A partir de hoy, a las 1:30pm, tengo un piercing en mi lengua.
El hecho decisivo del por qué tengo un arete en la lengua, en realidad tiene que ver con Horacio, un amigo que hace un año andaba con la idea de ponerse un arete en la lengua, y que hasta ahora tuvo la plata y los huevos para hacerlo. Hace un año yo le dije a Horacio que si el se ponÃa el arete, yo también lo hacÃa, y no estaba preparado para faltar a mi palabra. Pero en realidad, Horacio no es la única razón, el arete en la lengua era algo que querÃa hacer desde hace rato, por curiosidad.
Cuando te ponen una arete en la lengua, en realidad no se siente un dolor inmenso, más bien es solo un piquete que pasa rápido. Aunque todavÃa no puedo hablar mucho, parece que en la recuperación tampoco es tanta la molestia. Hasta el momento no he sentido dolor, lo que siente es una molestÃa al pronunciar una que otra palabra. Masticar, aunque un poco incómodo, es algo que hay que hacer, talvez sea porque me gusta el dolor, pero me parece que las historias de gente que pasa a punta de lÃquidos por una o dos semanas es algo un poco exagerado.
Para los que se quieran hacer piercing o tatuajes, recomiendo 506, que es el estudio de unos amigos, y donde me hice el piercing yo. Me imagino que ahà me haré el tatuaje que me hace falta.
Lo de la pronunciación me consta 🙂
Comentario by Lin — 2005/10/26 @ 18:08:24