Vendà mi computadora pensando actualizarme y comprar una más nueva. El plan era perfecto: VendÃa mi compu, le sumaba un poco más de dinero y me traÃa otra. Después el plan cambió un poco, la verdad es que no ocupo una computadora, la que tenÃa casi nunca la usaba, ya que en mi trabajo paso entre computadoras y lo menos que quiero es llegar a mi casa a usar otra computadora. Ja! Que ingenuo.
Dos semanas después, me doy cuenta de mi error, y que en realidad estoy atrapado por la tecnologÃa. Por lo menos ya lo puedo reconocer, que dicen que es el paso más importante. Aunque muy de vez en cuando, sà necesito la computadora, y me imagino que ahora que voy a regresar a la U va a ser peor, y lo malo es que en esas raras ocasiones que ocupo la computadora, al no tenerla, me siento sumamente frustrado al no poder realizar lo que antes sà podÃa.
Ahora que gasté el dinero en otras cosas, las cuales no me arrepiento de haber comprado, la totalidad de la computadora tendrá que salir de mi salario, pero ni modo, de vuelta al plan original. Ahora me encuentro en medio del proceso de compra, y estoy harto de ver diferentes modelos y comparar los unos con los otros. Después de ver al menos unas 20 computadoras diferentes, estar llamando a cuanto proveedor de equipo de computo en que pude pensar, y arrancarme los pelos de la cabeza, he logrado disminuir las posibles candidatas a 3, que me imagino van a ser las responsables de que me arranque los pelos que no me he arrancado.