Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/12/08

Un ratito para mí

Filed under: General — chrssoto @ 19:23:21

Sirenacanta escribe sobre la tortura que puede ser el aseo personal.

Yo lo veo desde un enfoque un poco diferente. El momento que uso para deshacerme de los vellos, lo uso como un ratito para chinearme. Yo soy de esas personas que duran 45 minutos en el baño (por lo menos).

La gente me pregunta: que tanto puedo hacer en el baño durante 45 minutos? Muchos han sugerido variadas respuestas (pervertidos!), pero aqui esta la mía: En esta vida loca, donde todos corren de un lado para otro, y sin darnos cuenta el tiempo se nos va de las manos, durante 45 minutos, solo existo yo.

Durante esos 45 minutos, nadie me dice que hacer. Los puedo utilizar para pensar en mis problemas, buscar soluciones, asearme, rasurarme, podarme (como dice el pulpo), cortarme las uñas, o mi favorita: simplemente dejar que el agua caiga (me imagino que cuando tenga tina, será estar metido en la tina, por ahora soy un limpio que no tiene tina, y por lo tanto se mete en el agua que cae de la ducha).

Es como poder escapar al lado oscuro de la Luna, donde no hay nadie mas que yo. Pero después de esos 45 minutos, tengo que abrir la puerta del baño y volver a la Tierra.

5 Comments »

  1. quisiera entenderte…

    pero como podras comprender soy un cefalópodo por lo tanto me la paso todo el dia metido en el agua.. de vez en cuando me gusta asomarme a la superficie.. con lo cual comparo la sensacion que debes de estar sintiendo…

    jeje….

    Comentario by pulpus — 2004/12/08 @ 19:35:32

  2. Pulpus, para que lo entienda:

    Debajo de la superficie, los tiburones intentan comerte, tu familia cefalópoda de jode de vez en cuando, igual que tu jefe cefalópodo (y este, jode mas que de vez en cuando). Pero en esos ratitos en que estas en la superficie, nada de eso importa.

    Comentario by Christian Soto — 2004/12/08 @ 19:52:22

  3. Si, es muy feo lo de que lo apuren a uno en el baño, pero para eso hay dos posibles soluciones:
    1- Poner un radio con la música que te gusta a todo volumen
    2- Vivir solo

    Porque definitivamente es horrible que lo saquen a uno de su ratito

    Comentario by Christian Soto — 2004/12/10 @ 9:45:45

  4. http://disenego.com/Invitacion.jpg

    Comentario by astrochango — 2004/12/11 @ 9:51:21

  5. Veo que mi post inspiró a más de uno… hoy me bañé en casa ajena y el baño fue una delicia. ¡Es que con agua fría no se puede disfrutar un baño! Creo que tomaré en cuenta tu experiencia, aunque desgraciadamente, pienso en el agua desperdiciada y no creo logarlo ¡malditos ambientalistas!

    Comentario by sirenacanta — 2004/12/13 @ 15:58:04

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress