Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/08/27

Sin compu

Filed under: Computación,General — chrssoto @ 8:52:00

Vendí mi computadora pensando actualizarme y comprar una más nueva. El plan era perfecto: Vendía mi compu, le sumaba un poco más de dinero y me traía otra. Después el plan cambió un poco, la verdad es que no ocupo una computadora, la que tenía casi nunca la usaba, ya que en mi trabajo paso entre computadoras y lo menos que quiero es llegar a mi casa a usar otra computadora. Ja! Que ingenuo.

Dos semanas después, me doy cuenta de mi error, y que en realidad estoy atrapado por la tecnología. Por lo menos ya lo puedo reconocer, que dicen que es el paso más importante. Aunque muy de vez en cuando, sí necesito la computadora, y me imagino que ahora que voy a regresar a la U va a ser peor, y lo malo es que en esas raras ocasiones que ocupo la computadora, al no tenerla, me siento sumamente frustrado al no poder realizar lo que antes sí podía.

Ahora que gasté el dinero en otras cosas, las cuales no me arrepiento de haber comprado, la totalidad de la computadora tendrá que salir de mi salario, pero ni modo, de vuelta al plan original. Ahora me encuentro en medio del proceso de compra, y estoy harto de ver diferentes modelos y comparar los unos con los otros. Después de ver al menos unas 20 computadoras diferentes, estar llamando a cuanto proveedor de equipo de computo en que pude pensar, y arrancarme los pelos de la cabeza, he logrado disminuir las posibles candidatas a 3, que me imagino van a ser las responsables de que me arranque los pelos que no me he arrancado.

8 Comments »

  1. Chris, perdona creo que soy parte de tu martirio y no fue mi intención…. obviamente estas atrapado por las computadoras y después de tanto tiempo de estar rodeado por ellas es lógico que se vuelvan como aire para tí, pero tranquilo ya pronto vas a salir de esa zozobra, ah!!!! y por favor no te arranques los pelos porque tras de gordito vas a estar pelón jejeje…… aunque no importa aún así te quiero.

    Comentario by Jeka — 2005/08/29 @ 8:58:49

  2. Yo tambíen me siento atrapado a veces. Deberíamos formar un grupo de apoyo, algo asi como geek’s anonimos.

    Comentario by telemaco — 2005/08/29 @ 17:51:00

  3. Si, me parece eso del grupo, yo por lo menos ya pasé el primer paso, que es admitirlo

    Comentario by chrssoto — 2005/08/30 @ 14:06:21

  4. pero que en las reuniones todos andemos con sables de luz y usemos nombres raros.. a mi me pueden decir «Neo»

    hahahahaha!

    Comentario by pulpus — 2005/09/02 @ 19:58:16

  5. Eso mismo pensaba yo cuando bretiaba en una oficina, pero ahora que me lancé a «frilansiar» pues todo cambia…

    Además siempre es bueno tener una compu personal para tener separadas las varas tuyas de las del trabajo.

    Aun así, añoro con tener una laptop (una Paguerbuk de Apple… hasta cuándo sacarán las versiones intel? Me come la desesperación….

    Comentario by beto — 2005/09/02 @ 20:23:39

  6. Pulpus,

    Creo que no entendiste lo de las reuniones, la idea es hacernos menos geek, no más geek.

    Beto,

    Podríamos particionar la laptop nueva y meterle la versión crackeada de Mac OS X para intel, a ver que tal se porta

    Comentario by chrssoto — 2005/09/03 @ 10:54:51

  7. La próxima vez fíjate bien lo q vas hacer,y no hagas nada hasta q no estés seguro de tener otra,me explico? Bueno suerte y no te arranques los pelos tonalo con calma. Ya vas a tener otra. Me olvide de presentarme,me llamo Faviana. No tengo más nada para decir,suerte y besos…..Faviana sí querés contesta!

    Comentario by Faviana. — 2006/04/03 @ 12:54:25

  8. La próxima vez fíjate bien lo q vas hacer,y no hagas nada hasta q no estés seguro de poder tener otra,me explico? Bueno suerte y no te arranques más los pelos,tomalo con calma. Ya vas a tener otra!. Me olvide de presentarme,me llamo Faviana. No tengo más nada para decir,suerte y besos…. sí querés contesta! Faviana.

    Comentario by Faviana. — 2006/04/03 @ 12:55:32

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress