Foto del centro de cómputo

Esta es una foto que tomé en el centro de cómputo, cuando los diseñadores gráficos estaban intentando usar la consola de los servidores, con poco éxito.
En realidad, fué a manera de broma porque Mike (mi jefe) los vió traveseando la consola y estaba un poco ofuscado, así que para que no los regañaran tuve que salir con algo, y lo único que me pude acordar fué de una vez que los diseñadores estaban intentando resolver un problema, pero era de programación, por lo que lo único que podían hacer era batear y batear, a ver si lo solucionaban, y justo por esos tiempos yo había visto un reportaje-broma sobre monos programando en VB y tenían parte de esta fotografía.
Pulpus tenía una nota sobre la broma, la primera vez que salió, y los comentarios están muy vacilones.
Junio 8th, 2005 at 1:53:00
Primero dejame felicitarte por el blog, me parece que además de bien diseñado está muy divertido. En la de menos y le pido a un primo que me ayude para la construcción de uno de estos. Por mientras dejame ver como jodo un poco con este. Me parece muy bien que estén trabajando en tu oficina espero que algún dia puedan resolver el problema con los servidores.
No quiero ni imaginarme que cantidad de pelos podrían encontrarse en el teclado. Una vez se me daño el teclado de mi computadora y como travieso que soy me puse a desarmarlo, jamás pensé que el pelo se me caería tan rápido como me dicen, siempre pensabe que bromeaban comigo (claro, eso fue hace unos años) hoy día no me queda la menor duda de ello, en fin no pude repara mi teclado con éxito creo que fui desmotivado por la caida del cabello.
Talves si los especialistas en sistemas se pusieran a inventar algo para detener el mal no seríamos tantos los calvos en el mundo. La industria de las pelucas ha de estarles pagando mucho por hacerse de la vista gorda.
En fin ya terminé hablando de algo que nada tiene que ver con la foto, reitero que me agrada el sitio y sobre todo las fotos. Muchos saludos a la familia y en especial a tu mama que está de cumpleaños.
Junio 10th, 2005 at 18:54:52
chris, eso se llama abrir heridas del pasado..
habiamos dicho que Artur era el mono chiquitillo verdad? HAHAHAHAHA
Junio 11th, 2005 at 10:22:42
No jodas, tras de que les estoy salvando la tanda!
Junio 14th, 2005 at 18:34:36
Andrés,
Que bueno que te hayas encontrado mi blog, cuando querás ayuda, con mucho gusto te ayudo a montar el tuyo, a menos que haya sido otro primo el que tenías en mente.